Desde muy jovencito me adentré en el mundo de la espiritualidad y el esoterismo, conociendo filosofías de vida y realizando trabajos de divulgación en medios de comunicación sobre el mundo del ocultismo y los fenómenos paranormales. Que sigo haciendo en la actualidad, porque considero que el camino andado puede servir a otros.
En mi búsqueda personal, me adentré en el estudio del Taoismo y el Budismo. Principalmente Zen y Budismo Tibetano, llegando a tener votos de laico y el nombre budista Karma Losang Jimpa.
En mi búsqueda personal, me di cuenta que todas las filosofías o religiones estaban llenas de dogmas, normas y rituales en exceso y que debía desprenderme de ellos. De esta búsqueda nació mi propio camino. El que llamo "La Senda de lo Simple" o "La Senda de la Simplicidad".(Puedes ver más información en la pestaña del blog "La Senda de la Simplicidad").
Esta filosofía no es una religión, es simplemente un camino de observación, reflexión y meditación basada en el cultivo de plantas y hortalizas, buscando, en la observación de la naturaleza, lo que nos une a ella. Una agricultura natural y espiritual que se resumen en una simpre frase:
"El despertar se inicia con una sola planta"
No importa que no tengas espacio para cultivar. Una sola planta, sus cuidados, ver su evolución...te puede aportar paz, evolución, conocimiento y sabiduría.
E-Mail de contacto:
poch.internet@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario